Policiales |

Siniestros viales en las dos “villas”: Cuatro accidentados en menos de cinco hora

Cuatro heridos en otros tanto accidentes de tránsito. Uno tuvo lugar en Villa Nueva y los tres restantes en nuestra ciudad

Se trata de Matías Astrada (19), Omar Giotto (73), Emanuel Coffi (33) y Daniel Salguero (70). A todos el médico policial le diagnosticó “lesiones leves”  (30 días de curación). En todos los casos los traslados lo realizó el servicio E-100 a cargo de Bomberos Voluntarios. Excepto Almirón que fue derivado a la Clínica de Especialidades, el resto fue atendido en el hospital Pasteur.

Matías Astrada se accidentó ayer a las 19,30 en la esquina de Carranza y Buenos Aires (Villa Nueva), cuando perdió el control de su rodado y cayó al pavimento. Se conducía en una moto Appia City Plus.

Media hora después, en Sarmiento y Requena se lesionó Omar Giotto, quien se trasladaba en una bicicleta y colisionó con una Motomel Blitz al mando de Emanuel Almirón (22).

30 minutos después, a las 21 horas, en Bv. Alvear y Tucumán chocaron  un vehículo marca Renault Kangoo y una motocicleta Honda Storm. Resultó con lesiones el conductor del rodado menor, Emanuel Coffi, quien se conducía acompañado de Valeria Maidana (35), quien resultó ilesa.

Por último, el prensa policial señala que esta madrugada, 1 de la mañana, en Intendente Peña al 71, un Fiat Palio  se llevó puesto un poste del alumbrado público. Santos Daniel salguero, el conductor del vehículo terminó en el hospital.

Fotografía ilustrativa: eltribuno.com

Dejá tu comentario