Destacada Principal | siniestros viales | joven | Río Tercero

Siniestros viales: Dos muertos en menos de 12 horas

Dos siniestros viales ocurridos en Río Tercero costaron la vida de una joven motociclista y de un hombre de 53 años quien volcó con su camioneta

Luctuosos siniestros viales en Río Tercero. Un accidente de tránsito costó la vida a una joven motociclista de 17 años en la intersección de Acuña y San Martín minutos antes de la medianoche del lunes. Horas antes, al mediodía, se había producido otro siniestro vial en esa ciudad, donde un hombre de 53 años murió al protagonizar varios vuelcos la camioneta que conducía por Barrio El Portal

Alrededor de las 23.30 del lunes, una joven de 17 años de edad, de acuerdo con la información policial, murió en la esquina de las calles Acuña y Avenida San Martín. La víctima fatal ocupaba el lugar del acompañante en una moto Guerrero 150cc, que conducía otra joven de la misma edad.

El rodado menor chocó con un automóvil Chevrolet Classic de una empresa de taxis, conducido por un hombre de 47 años.

La información policial indica que ambos rodados circulaban en el mismo sentido y la colisión se produjo al intentar doblar el taxi hacia la calle Acuña.

Las jóvenes accidentadas fueron asistidas por una ambulancia de un servicio privado de salud que constató el deceso de la menor en el lugar.

Foto gentileza radio FM Sol

Dejá tu comentario