Destacada Principal | siniestros viales | dos | muerte

Siniestros viales con dos víctimas fatales de la región

Murieron dos jóvenes en Siniestros viales: Un motociclista falleció en Justiniano Posse y un camionero pereció en la 158 entre Chucul y Las Higueras

En Justiniano Posse en la madrugada de la víspera falleció Enzo Ballesteros, un joven de 24 años oriundo de la localidad de General Ordoñez , mientras que en la ruta 158, en el departamento Río Cuarto, murió el camionero Gastón Rosales (30), domiciliado en San Antonio de Litín.

Enzo Ballesteros se accidentó en solitario en la intersección de La Tablada y Colón de Justiniano Posse en la madrugada de ayer, entre las 4 y las 5 horas, cuando conducía una motocicleta Corven 150 cc. Por causas aún no establecidas, el joven perdió el control de la moto e impactó contra una columna de alumbrado público y sufrió graves heridas en la cabeza y el tórax.

Personal del servicio de emergencias que llegaron al lugar constataron la muerte del joven que había quedado tendido inerte sobre la calle, por lo que se presume que falleció en el acto.

El otro luctuoso accidente tuve lugar el sábado a media mañana (10.30 horas) sobre la ruta 158, (kilómetro 272) entre Chucul y Las Higueras, en el Departamento Río Cuarto.

En la oportunidad colisionaron de frente dos camiones de gran porte, provocando heridas que le costaron la vida a Gastón Rosales, domiciliado en San Antonio de Litín. El conductor del otro vehículo, con residencia en Holmberg, luego de ser rescatado de la cabina del camión fue trasladado en grave estado (hemotorax) al hospital Regional San Antonio de Padua de la ciudad de Río Cuarto.

Dejá tu comentario