Destacada Principal | Sinsacate | salta | droga

Sinsacate: Una perra descubrió droga que venía desde Salta

Se detectó entre el equipaje de una joven de 24 años que viajaba en un micro que fue inspeccionado en un procedimiento antinarcótico de rutina en Sinsacate.

La perra entrenada se llama Atenea y fue quien descubrió droga escondida entre el equipaje de una mujer que pretendía ingresarla a la localidad cordobesa Sinsacate.

La joven se trasladaba en un micro procedente de Salta en el que la policía Antinarcotráfico y Gendarmería Nacional realizaron controles de rutina en el corredor norte provincial, sobre ruta nacional 9 –Km 758- en dirección a la localidad de Sinsacate.

Durante el operativo de inspección, la perra detectó drogas en una valija, mientras se controlaba a los pasajeros que viajaba desde la provincia de Salta hacia la ciudad de Córdoba.

El equipaje pertenecía a una pasajera de 24 años, quien al observar la marcación del perro sobre su pertenencia, hizo entrega voluntaria de un envoltorio que contenía varias dosis de marihuana.

El dispositivo fue supervisado por la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico quien dispuso la identificación de la mujer y el secuestro de las drogas.

Dejá tu comentario