SIRENAS | vacunas | Bomberos

Primer toque de sirenas de Bomberos: piden ser vacunados

Este mediodía se dio el primer toque de sirenas de los bomberos. Reclaman vacunas para el personal. Fueron esenciales desde el primero momento

Los bomberos hicieron sonar sus sirenas este mediodía en reclamo de vacunas para inmunizarse contra el coronavirus. Son personal esencial y dicen no haber tenido respuestas al respecto.

A las 12 en punto hubo el primer toque de sirenas, que se repetirá esta noche a las 00 y será así todos los días hasta que lleguen las dosis para todos los integrantes del cuartel local.

Bomberos reclaman vacunas urgente

"Hace seis meses que pedimos vacunas. Hoy tenemos a 14 personas con covid, 12 aislados y 4 en estudio. Llegó el momento de tomar otro tipo de medidas, de de hacernos sentir", se quejó Gustavo Nicola.

De igual manera, el jefe del cuerpo estimó que una marcha no es la mejor opción, pero no descartan nada: "No estamos de acuerdo con la movilización, pero debemos hacerlo por la salud del bombero, atrás de él hay una familia".

Sirenas de bomberos por las vacunas

Aunque hubo una reunión con Pedro Trecco, secretario de Salud local, hay una enorme disconformidad de los bomberos ante la falta de acciones claras.

Dejá tu comentario