Policiales |

Sobre que el locro está caro: Se fueron a las peñas y robaron tres viviendas de la cuadra

El sábado 1° de febrero, tres viviendas del barrio Santa Ana fueron asaltadas mientras sus habitantes se encontraban fuera. Los vecinos exigen mayor seguridad y presencia policial.

Entre las 22 y las 23 horas del sábado, los asaltantes entraron a las diferentes viviendas, Luis Toledo uno de los damnificados expresó, ” Una Duster blanca patrullaba cada minuto y medio por mi casa, seguramente estaban robando en la casa de la izquierda de la mía y viendo las cámaras de seguridad confirmo que iban y venían por la vereda hablando por teléfono”.

Los dueños de casa se toman un taxi para ir a las peñas y es ahí cuando los ladrones ingresaron a la vivienda,  previo verificar que no había nadie en el hogar tocando timbre.”Revolvieron todo, se llevaron dinero en efectivo y anillos de oro, relojes, alhajas de valor, pero no se llevaron ningún dispositivo electrónico que se encontraban a mano” manifestó Luis.

Los damnificados realizaron la denuncia pertinente en la comisaría local, aunque aún no han dado con los delincuentes.

A su vez el damnificado denunció en sus redes sociales lo desprotegidos que se encuentran muchas zonas de Villa María, por concentrarse toda o la mayoría de las fuerzas policiales en el recorrido peñero y costanera.

Luis Toledo en declaración a Villa María Ya!

Dejá tu comentario