Política |

Sobreprecios en el Eninder: Bustamante visitó a intendentes de distintas ciudades y llevó documentación

No está claro que tipo de consecuencias tendrá el escándalo por los sobreprecios en el Eninder, que denunció la Auditoría General de la Nación, y las actuales autoridades de los municipios que lo integran están alerta por cualquier aspecto que pueda rozarlos, a ellos o a las comunidades que conducen.

 

El concejal Gustavo Bustamante está de gira, cual banda cuartetera, por los municipios que tienen interés en el tema. Ayer miércoles mantuvo reuniones con los Intendentes de Ucacha, General Cabrera y todos los concejales radicales bustamante del Departamento Juárez Celman. En la localidad de Ucacha hizo entrega de la documentación obtenida semanas atrás en la propia Auditoría General de la Nación.

Con las respectivas autoridades analizaron la situación de cada municipio en relación con el Eninder, principalmente por la situación de General Deheza y La Carlota, que integran el Consejo Directivo del Ente. En Ucacha,  Bustamante evacuó algunas dudas “respecto de los posibles escenarios a futuro para el Ente Intermunicipal de Desarrollo Regional”, según informaron en un comunicado.

En su Facebook personal, el concejal radical expresó su agradecimiento a “los correligionarios del Dpto. Juárez Celman que me recibieron en la localidad de Ucacha para analizar el incumplimiento de obras y las repercusiones de los sobreprecios del Eninder en la región, principalmente sobre las localidades de General Deheza y La Carlota, integrantes del Consejo Directivo del dicho Ente”.


Fotos: Facebook Gustavo Bustamante

Dejá tu comentario