Sobreprecios en el Eninder: Bustamante pide que Villa María abandone el ente

4 julio 2016

Sobreprecios en el Eninder: Bustamante pide que Villa María abandone el ente

Para Destacar

  • "Todas las obras que hizo el Eninder fueron con sobreprecios" declaró Bustamante para pedir la salida del Ente por parte del Municipio villamariense.

Artículos Relacionados

La denuncia por sobreprecios en el Ente Intermunicipal Para el Desarrollo Regional (Eninder), presidido por Eduardo Accastello en oportunidad de ser a la vez intendente de Villa María tiene amplias repercusiones en el ámbito político.

El concejal de la UCR Gustavo Bustamante explicó que “al tema del eninder lo venimos tratando hace muchísimo tiempo, incluso ya llevamos a la Superintendencia de la Nación un informe que habían realizado (José) Nasselli y Gustavo Maristani. En aquel entonces me había acompañado Miguel Angel Veglia, donde fuimos a Buenos Aires a presentar toda la documentación”.

“Obviamente que tuvo que pasar algo, que es la cuestión de (José) Lopez, para que los medios provinciales empiecen a darse cuenta de lo que estaba pasando y evidentemente esta hoy a la luz los sobreprecios que ha pagado este Ente que más que traerle soluciones a los intendentes les va a traer muchos problemas” explicó el concejal.

“Todas las obras que hizo el Eninder fueron con sobreprecios” dispara Bustamante. “Creemos que es el momento oportuno para que el intendente de Villa María y que el Concejo Deliberante legisle por este tema, y salir por lo menos la Municipalidad de Villa María de esta institución”.

El integrante de Juntos por Villa María sostiene que “hay que hacer un análisis si la institución Eninder le sirve a la ciudadanía de Villa María, para nosotros los números nunca fueron claros y como concejales y los tribunos de cuentas no tienen acceso a la información” “es algo que esta fuera de la esfera de control de ambos poderes y por eso creemos conveniente que la Municipalidad de Villa María, o por lo menos nosotros, no podemos ser parte de una institución que esta cuestionada de punta a punta”.


Foto Facebook Bloque Juntos por Villa María

4 julio 2016

UNITEVE en vivo

El Tiempo en Villa María

Buscar por fecha

abril 2020
D L M X J V S
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930