Destacada Principal | sobreseimiento | causa | lesiones

Pidieron el sobreseimiento de la mamá acusada de golpear a su hijo

Alfonso Martín, abogado de la mamá acusada de maltratar a su hijo y ocasionarle lesiones, solicitó el pedido de sobreseimiento de la causa

Es un pedido de sobreseimiento en la causa de la mamá que estuvo imputada y detenida por un hecho de violencia familiar por supuestas lesiones a su hijo menor de edad.

"Como defensor de la acusada, haré un pedido de sobreseimiento, atendiendo que el hecho no existió. Como fue de público conocimiento se incorporó a la causa el día posterior a la detención que fue un viernes 13 de noviembre del año pasado y el mismo sábado 14 se había hecho una presentación", puntualizó Martín.

Esta mujer estuvo detenida una semana por supuestamente haberle ocasionado lesiones a su hijo

"El acompañamiento de la prueba, es el video de grabación de una cámara de seguridad de una vecina de la localidad donde ocurrió el hecho, que es que el menor se tropezó sobre el perro de la casa con la desgracia este lo atacó, por una cuestión defensiva del animal", señaló el letrado.

"Ha quedado demostrado en la causa que el hecho no existió y por eso se solicitó el pedido de sobreseimiento, así que la defensa está a la espera de la pronta resolución del Ministerio Público Fiscal y después veremos según la resolución como procederemos", concluyó.

Pidieron el sobreseimiento de la mamá acusada de golpear a su hijo

Informe de Patricia Gatti- Pidieron el sobreseimiento de la mamá acusada de golpear a su hijo

Informe de Patricia Gatti- Pidieron el sobreseimiento de la mamá acusada de golpear a su hijo

Dejá tu comentario