Destacada Principal | Sociedad Rural | expo | peña

Ochenta años de la Sociedad Rural: Expo, festejos y peña

La Sociedad Rural Villa María cumple su 80° aniversario y lo festejará con una gran Expo Feria, que contará con demostraciones caninas, salto hípico, peña, patios de comida y más.

En los 80° aniversario, La Sociedad Rural lo festeja con una Expo Feria los días 17 y 18 de septiembre, con grilla extendida, que contará con patio de comidas, espectáculos artísticos, exposición de animales, salto hípico, stand de emprendedores.

La entrada será libre y gratuita, y el estacionamiento estará a cargo de los Bomberos Voluntarios de Villa María. La expo comenzará el sábado 17 de septiembre a las 10:30 de la mañana en el acto inaugural, luego a las 14 horas comienza el remate con nuevas firmas.

"En contemporáneo se realizará un campeonato de caballos criollos, es muy interesante, lindo y entretenido para toda la familia. Con motivo de los 80 años, decidimos que teníamos que hacer algo para que no pasen desapercibidos" señalaron los integrantes del Ateneo.

Estarán presente los baguales con salto hípico, estará también Mr Dog que junto con canema harán una demostración con perros entrenados.

"Tendremos demostraciones de patos, y si bien es un juego nacional, es también una demostración porque los chicos de La Mestiza, que lo realizan, hacen una explicación del juego y es muy interactivo", indicaron.

Habrá animales de granja, ya sea ovinos, caprinos, aves, conejos. Es una interacción entre la gente y la ciudad que quizás nunca vio una vaca o un conejo.

El sábado además se realizará una peña con artistas locales y de Villa del Rosario. Estarán presentes Destino peñero, Shalaku, Los arrayanes y Walter Bafle, contarán además con patios de comida y stand con más de 40 emprendedores de todo tipo.

WhatsApp Image 2022-09-09 at 8.20.33 AM (1).jpeg

Dejá tu comentario