Destacada Principal | socios | salud | justicia

Se separan socios de un reconocido centro de salud local

Socios de un reconocido centro de salud de la ciudad, decidieron ponerle fin a su sociedad, pero al no llegar a un acuerdo fueron a la justicia.

Socios de un reconocido centro de salud privado de radiología, decidieron ponerle fin a su sociedad, pero por no llegar a un acuerdo la disolución de la sociedad terminó en la justicia.

Cabe señalar, que este centro de salud fue fundado por una primera generación de profesionales de la salud muy reconocidos en Villa María y la región que abrieron camino en el diagnostico por imágenes, pero en la segunda generación de socios propietarios del negocio nacieron algunos conflictos que motivaron a que la sociedad se disuelva.

Al parecer, la separación no fue sencilla, ya que no lograron llegar a un acuerdo sobre que parte le tocaría a cada uno y por lo tanto decidieron llevarlo a la justicia villamariense.

El conflicto, actualmente se analiza en el juzgado civil de Villa María, donde el doctor Arnaldo Enrique Romero y otros abogados se encuentran interviniendo en el conflicto empresarial, y una de las medidas que hizo salir a luz dicha disociación fue la que dispuso el magistrado la semana pasada, donde debieron allanar el centro de salud para recabar información y documentación que no había sido presentada hasta ese momento.

A partir de las pruebas, el juez deberá determinar que parte quedará para cada uno de los socios de la empresa con sedes en calle Tucumán y calle San Luis.

Informe Patricia Gatti:

WhatsApp Audio 2021-03-23 at 10 (mp3cut.net) (2).mp3

Dejá tu comentario