Destacada Principal | Sofía | La Carlota | Marcos Juárez

Sigue la búsqueda de Sofía, la joven de La Carlota

Los días pasan y la búsqueda de Sofía Bravo de 26 años se intensifica. Debía viajar a Marcos Juárez el sábado y su madre no la recibió en destino. 

Buscan a una joven de 26 años de La Carlota que no es vista desde el pasado viernes. Sofia debía viajar a Marcos Juárez el sábado y su madre no la recibió en destino.

Fue su madre quien presentó la denuncia ante la comisaría local, tras no llegar a destino y perder el contacto con su hija. Solicitan dar con el paradero de Sofía que según trascendió salió de La Carlota el día viernes, a dedo o en colectivo, se está determinando con destino a la ciudad de Marcos Juárez.

El día sábado se pierde el contacto telefónico con Sofía, originando mayor preocupación y prendió la alarma de la mamá que decidió realizar la denuncia para dar con el paradero ya a una semana de no saber donde está Sofía .

Sofía Agustina Bravo, de 26 años, no registra en su historial situaciones que la hayan colocado en una situación de solicitud de paradero informó a Radio Río Cuarto el jefe de la Comisaría de Distrito La Carlota, comisario José Castelli.

La noche anterior habría estado reunida con camioneros en el cruce de las rutas nacional 8 y provincial 4. El rastreo de teléfono ubica el aparato en un lugar afuera de La Carlota, que por secreto de sumario no se informa.

Fue vista por última vez vistiendo un short blanco y un top negro. Su estatura 1,80 metros, cabello color oscuro largo, ojos grandes, delgada, tatuaje en brazo izquierdo y pierna derecha.

¿Más información?

Unite a nuestro grupo de noticias: Click aquí

Escribinos por WhatsApp: Click aquí

Seguinos en Facebook: Click aquí

Buscanos en Instagram: Click aquí

Estamos en Twitter: Click aquí

Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí

Recibí las noticias por Telegram: Click aquí

Estamos en Tik Tok: Click aquí

Suscribite en YouTube: Click aquí

Grupo de Villa María en Telegram: Clic aquí

Dejá tu comentario