Destacada Principal | soja | camión | campo

Robaban 30 toneladas de soja y se empantanó el camión

El barro les jugó una mala pasada. Intentaban llevarse unas 20 toneladas de soja y quedaron empantanados.

En horas de la mañana del martes, aproximadamente a las 7, personal policial recibe un llamado telefónico a la línea emergencia 101 solicitando la presencia en un establecimiento rural ubicado a 5 kilómetros al Oeste de la localidad de Saira, en cercanías de Noetinger. Un grupo de delincuentes intentaba robar la soja de un campo.

La propietaria del campo es Delsa Porporatto, quien constató en su propiedad, el daño de un silo bolsa y en las inmediaciones se hallaba un camión Dodge 800 enganchado con un acoplado cargado con 30.000 de kilos de soja.

Los amigos de lo ajeno habían roto el silo bolsa, y sustrajeron la oleaginosa pero no pudieron con el cometido ya que, debido a las inclemencias del tiempo y la lluvia caída en la zona el camino de la red terciaria se convirtió en un lodazal donde quedó atascado el camión que traccionaba el acoplado con la soja.

Ante esta situación los frustrados delincuentes escaparon del lugar.

Inmediatamente el personal policial constituido en el lugar comenzó la tarea de investigación para individualizar al propietario del camión y acoplado a los efectos de esclarecer el hecho.

Dejá tu comentario