Destacada Principal | soja | campo | robaron

Robaron 30 mil kilos de soja de un campo en Pascanas

La justicia investiga el llamativo hecho que implicó una amplia logística y recursos. El productor denunció el hecho. La pérdida equivale a más de 650 mil pesos

Un robo muy llamativo sucedió esta madrugada en la localidad de Pascanas. Un productor agropecuario denunció que le robaron 30 mil kilos de soja de su campo.

Según consignó Radio Ya! a partir de información policial, el hecho sucedió en un campo ubicado a cinco kilómetros al oeste de Pascanas y llama la atención por su tremenda logística para la ejecución.

Los silos de soja eran aéreos, pero autores ignorados lograron llevarse esa enorme cantidad de producto que equivale a alrededor de 650 mil pesos.

En la mañana, cuando el productor llegó a su campo, se encontró con la triste noticia y procedió a realizar la denuncia.

Hasta el momento no hay novedades de la investigación, pero se conoció que la justicia de Bell Ville convocó a la policía científica de Villa María para encontrar rastros, huellas y posibles pruebas que puedan dar con los autores del robo.

El hecho sacudió al Departamento Unión y se espera dar con los responsables del caso.

INFORME PATO GATTI DOS (online-audio-converter.com).mp3

Informe de Patricia Gatti para Radio Ya.

Dejá tu comentario