Destacada Principal | sol | temperaturas | 30º

"Finde" largo a pleno sol en las dos villas

El fin de semana largo llegará con buen tiempo y a pleno sol en toda la provincia de Córdoba, con temperaturas típicas de primavera

El último fin de semana largo del año será a pleno sol y con temperaturas por encima de los 30º.

El pronóstico extendido del Servicio Meteorológico Nacional prevé jornadas soleadas en la provincia a partir del viernes y hasta el lunes inclusive.

La despedida del viento sur y la llegada del viento norte traerá aparejado un cambio climático y la despedida definitiva de las temperaturas de invierno, impropias para la presente época estival.

El pronóstico extendido prevé para las dos villas y la zona centro de la provincia temperaturas que rondarán los 30 grados a partir de hoy (jueves).

El sábado la marca máxima treparía a los 33º mientras que el domingo llegaría a los 36º.

Para el lunes, la jornada feriada en cuestión, la rotación del viento en dirección sudeste traería algunas nubes por la tarde, pero de todas formas, la máxima sería de 30º.

El Servicio Meteorológico Nacional remarca que la inestabilidad, con cielo cubierto y la posibilidad de tormentas se haría presente en la zona centro de la provincia a partir del martes, primer día hábil de la semana próxima.

Dejá tu comentario