Destacada Principal | Solares del Norte | perro | justicia

Marcharán por el perro asesinado en Solares del Norte

Vecinos autoconvocados y proteccionistas pedirán justicia por el perro atropellado y arrastrado seis cuadras que falleció anoche. Piden encontrar al responsable

En redes sociales, vecinos y proteccionistas anunciaron que harán una concentración en el Hiper Libertad hoy a las 17 para pedir justicia por el perrito que fue asesinado por un vecino de Solares del Norte.

Según dieron a conocer, pedirán justicia por el can, que presuntamente fue arrastrado seis cuadras debajo de un auto que lo atropelló. La indignación y el repudio crecieron en redes sociales y la gente pide justicia encarecidamente.

Incluso, ya escracharon la casa del presunto autor del hecho.

El caso

Desde las últimas horas, los proteccionistas villamarienses encabezan un enérgico reclamo por el fallecimiento de un perro, que habría sido atropellado y arrastrado a lo largo de seis cuadras por un automovilista.

Precisamente, el suceso fue informado en el grupo de Facebook "Trato Hecho Perros Perdidos Villa María Cba" y obtuvo una importante resonancia en esa red social. En el posteo original la denunciante pide ayuda para el can, afirmando que fue chocado y abandonado.

Asimismo, relatan que fue posteriormente trasladado desde barrio Solares del Norte hacia un centro veterinario. Finalmente, en la publicación una persona destacó que el perro no logró resistir y puntualizó que el automóvil que lo habría embestido perdió una pieza.

Dejá tu comentario