Destacada Principal | Solcito | Piñón | luna

Solcito acusó a su padre Piñón Fijo de maltratos y violencia

Solcito, la hija de Piñón Fijo, se expresó contra su padre en redes sociales tras la publicación del payaso donde pedía volver a ver su nieta Luna.

Solcito, la hija de Piñón Fijo, se expresó con dureza en redes sociales tras la publicación de su padre, donde pedía volver a ver su nieta Luna. Lo acusó por violencia y maltratos.

Cada casa es un mundo.

Solcito, la hija del payaso Piñón Fijo, rompió el silencio tras la publicación de su padre donde pedía que se le hiciera valer el derecho como abuelo de ver a su nieta Luna.

En un duro comunicado dejó en claro que la relación con su padre está rota y que jamás impidió el vinculo entre él y su hija Luna.

Además dijo que su padre hace tiempo esta "desaparecido" de sus vidas y denunció maltratos de su parte, "humillaciones crónicas".

Algunas frases del comunicado:

"Hace 8 meses que no veo a mi padre porque está desaparecido de nuestras vidas después del último de tantos maltratos (en mi semana 32 de embarazo). Y fue el último porque me animé a poner límite a las humillaciones crónicas después de 35 años".

"Nació mi bebé y no apareció. En julio León estuvo internado con una bronquilitis aguda y tampoco apareció. No es la primera vez que se aleja de todos, pero no obstante, siempre me las ingenié para que se siga viendo con Luna. Fue algo que siempre defendí, a pesar de las diferencias de adultos".

"No se trata de ningún problema de separación de mis padres. Incluso hice un viaje al sur en motorhome con Fernanda, la nueva pareja de mi papá".

“Como artista siempre fue santo de mi devoción como el de muchas familias. Pero hoy siendo adulta tengo la libertad de expresar que mi búsqueda va por otro lado, muy diferente a la suya".

"Sí al derecho de los abuelos, sí a la protección integral de las infancias. Sí a vínculos sanos y no especulativos. Sí a relaciones sinceras y verdaderas".

Piñón dijo lo suyo

Por su parte, el creador Chu chu ua Chu chu ua, en declaraciones a la prensa, se arrepintió de sus dichos que desnudaron la interna familiar en la vida del payaso cordobés. Prefirió responder con cautela al señalar que "si sabía la bola de nieve que generó su declaración no las hubiera hecho porque la exposición mediática y en la redes hizo daño a mi familia".

Piñón Fijo remarcó que hoy en día es fácil acusar de maltrato y violencia, pero remarcó que a sus hijos los ama.

Dejá tu comentario