Destacada Principal | solidaria | escuela | Artistas

Peña solidaria por la escuela rural Fray Anselmo Chianea

Esta noche a las 21hs artistas locales y otros de renombre nacional estarán presentes en una peña solidaria en favor de la escuela rural.

Esta noche habrá una importante movida solidaria en la ciudad, artistas locales y otros con mucho renombre a nivel nacional estarán actuando con el objetivo de poder recaudar fondos en favor de la escuela Rural Fray Anselmo Chianea.

La cita es esta noche a las 21hs en Avenida Presidente Perón 1470 y se pueden comprar entradas anticipadas a través de una página web haciendo click aquí . Entre los artistas que estarán presentes se encuentran:

Facundo Toro y Darío Lazarte como espectáculos centrales de la velada, también actuarán Mauro y el Negro, Anne Cardoso, Manuela Mercaú, Los Arrayanes, Villal. Los del Pueblo Agrupación Folclórica y también se esperan artistas sorpresas.

Facundo Toro

Comienza su carrera en 1994, cuando aparece como la revelación en Bolivia. En 1995 llega a Córdoba, Argentina, donde actúa en "En los nocheros" de Ismael Rossi.

Al año siguiente, en el Festival de Cosquín, su padre Daniel Toro lo presenta ante la plaza como "su heredero".

En 1997 es nominado en la categoría de "Artista Revelación" en el Festival Nacional de la Doma. Pocos días después ocurre lo mismo en el Festival de Cosquín, a exactos 30 años de la consagración de su padre. El 16 de febrero de ese año, en Villa Carlos Paz, es distinguido con el premio "Artista Revelación de Concert '97" en una ceremonia

Dejá tu comentario