Solidaridad con Darel: Tiene 11 años y sufrió una parálisis. Necesita un medicamento para fortalecerse

31 octubre 2017

Solidaridad con Darel: Tiene 11 años y sufrió una parálisis. Necesita un medicamento para fortalecerse

Para Destacar

  • El menor de un día para el otro dejó de caminar. Se encuentra en en hospital de Niños de Córdoba. Con la ayuda de Las Iguanas Solidarias consiguió una silla de ruedas. Ahora necesita colaboración para adquirir un suplemento para fortalecerse.

Artículos Relacionados

Darel Lesana tiene 11 años y  fue derivado al hospital de Niños de Córdoba, ya que de un día para el otro quedó paralizado de la cintura para abajo.

Hasta el momento están investigando el origen de la parálisis, que podría ser un virus. Mientras tanto se inició una campaña para conseguir una silla de ruedas, lanzada por Las Iguanas Solidarias. En pocas horas un vecino ( Jorge) de barrio Los Olmos le prestó una a la familia.

Ahora Darel – que se encuentra en rehabilitación – necesita un suplemento de calcio y otras vitaminas, porque además ha perdido peso. El complemento se llama Frebini Energy  y debe consumir dos frascos diarios.

En diálogo con Villa María Ya! su hermana Anahí Quevedo relató que la parálisis se le produjo de repente. “Una mañana se levantó y no podía caminar”. La mujer contó que hace 20 días está hospitalizado. Además del suplemento para fortalecerse se puede colaborar con cualquier ayuda, ya que la mamá de Darel es pensionada y no cuenta con los recursos para hacerle frente a la enfermedad del menor.

Audio Anahí Quevedo ( hermana de Darel) para Villa María Ya!

 

Quienes puedan colaborar pueden llamar a los siguientes celulares: 156563667 ( Las Iguanas Solidarias)  o al  154770135 ( Anahí ).

 

 

 

31 octubre 2017