Sociedad |

Solidaridad: Familia perdió todo en un incendio y piden que le den una mano

Una familia de James Craik perdió todo en un incendio. La mamá que se encontraba en ese momento con sus hijos logró sacarlos pero las perdidas fueron totales. Buscan la ayuda solidaria de la comunidad villamariense.

El Instituto Belgraniano organizó una cadena solidaria para obtener todo tipo de ayuda para la familia afectada. Alejandro Mamami explicó que “la familia vive en James Craik y a raíz de una cuestión eléctrica se quema una habitación, la madre estaba sola en ese momento con los chicos, tiene dos hijos, uno de 4 y, el otro, 7 años”.

Daños totales

En declaraciones a UniTeve Mamami sostuvo que la mamá “logra sacar a los chicos sin que haya daños para ellos pero las perdidas materiales fueron totales. Los bienes se han perdido totalmente”.

Desde su organización “aprovechamos esta logística para activar una cadena solidaria con todas las instituciones que conocemos para juntar bienes, ropa sobre todo para los chicos, son varones de 4 y 7 años. También quien tenga algún mueble o algún electrodoméstico, las perdidas fueron totales así que todo le viene bien, vajilla, bueno, lo que consideren que puede llegar a servir”, agregó.

¿Cómo ayudar?

“Ellos tienen un familiar que vive acá, entonces las cosas se llevan a la casa de el. Es al casa de una hermana que se llama Catalina, vive en bulevar Sarmiento 2138, departamento 1. Esa es la dirección donde se junta”, concluyó.

Por cualquier consulta también se puede establecer comunicación con el Instituto Belgraniano a través de su Fácebook haciendo click acá.

 


Foto: UniTeve

Dejá tu comentario