Policiales |

Sólo 11 detenidos dejó la noche del cuarteto en el Anfi

Once detenidos  arrojó como resultado la noche del cuarteto en el marco de la edición 50 del Festival Internacional de Peñas Villa María.

La Departamental Policial, que para ayer y anoche, en particular, había programado un operativo de seguridad mayor que en las noches festivaleras anteriores, con más efectivos e, incluso con personal con canes y a caballo; demoró y detuvo a 11 sujetos. Todos hombres jóvenes. La mayoría proveniente de distintas localidades.

Disturbios, peleas, amenazas, ebriedad, agresiones verbales fueron algunas de las imputaciones que se le aplicaron a los “invitados” a la sede policial de General Paz y San Juan, por infracciones distintas al Código de Falta de Conviviencia vigente. Todos los detenidos quedaron a disposición del magistrado interviniente.

La verdad que la cantidad de detenciones (11) es insignificativa ante la más de 12 mil personas presentes en el anfiteatro para los recitales de Ulises Bueno, Damían Córdoba, Chipote y La Fiesta lo que demostró que el operativo policial organizado para la ocasión brindó resultados positivo.

 

Dejá tu comentario