Coronavirus COVID19 |

Sólo la mitad retiró la comida en Caritas Felices: “Se que hay niños que si no comen aquí, no se alimentan”

El comedor Caritas Felices, ubicado en el barrio La Calera, a partir de las medidas preventivas tomadas con respecto al coronavirus, adecuó su modalidad presencial y comenzó a realizar viandas para que los padres de los niños retiraran y comieran en sus hogares.

Pero desde el comedor comunitario se llevaron una desagradable sorpresa, cuando al concluir el día más de la mitad de las familias no pasaron a retirar la porción de comida. “Vinieron muy pocos papás, de los 90 chicos que tengo, solo 40 familiares se llegaron, demostrando la falta de interés y compromiso hacia sus hijos”, expresó Marisa Sánchez, directora de Caritas Felices.

Por otra parte Marisa continuó, “duele porque haces comida para 80 y te vienen 40 y yo se que hay niños que si no comen aquí, directamente no se alimentan”.

Con respecto a los alimentos que sobraron, la directora del comedor comentó que se adecuará para realizar otras comidas y no tener que desperdiciar grandes cantidades, además de que seguirán haciendo las viandas con normalidad.

Marisa decidió hacer de público conocimiento su preocupación respecto a lo acontecido e hizo un descargo en su cuenta personal de Facebook.

Marisa Sánchez en declaración a Villa María Ya!

Dejá tu comentario