Destacada Principal | Somos Asado Campero | Dalmacio Vélez | Monte Buey

"Somos Asado Campero" ganó el torneo de asadores a la Estaca

"Somos Asado Campero", de la localidad de Dalmacio Vélez Sarsfield, ganó el certamen de asadores a la estaca realizado po el club Matienzo de Monte Buey

El equipo “Somos Asado Campero”, representante de la localidad de Dalmacio Vélez Sarsfield, ganó el certamen de asadores a la estaca realizado por el club Matienzo de Monte Buey.

La sexta edición del certamen de asadores a la estaca en Monte Buey se realizó en el predio Dr. José Luis Vitali del club Matienzo y sumó la participación de 24 equipos provenientes las provincias de Córdoba, Santa Fe, Entre Ríos y Buenos Aires. De la región participaron asadores de Villa María, Dalmacio Vélez Sarsfield, Arroyo Algodón, Bell Ville, Justiniano Posse, Monte Buey y Monte Maíz, entre otros.

Durante la competencia se asaron 750 kilos de carne (costillares).

El jurado, tras evaluar los diferentes ítems que regula la Federación Argentina de Asadores a la Estaca, entre ellos el punto de cocción de los costillares, consagró ganador al equipo “Somos Asado Campero” de Dalmacio Vélez Sarsfield, conformado por Jorge Orellana y Neri Segovia.

El segundo lugar fue para una representación de Bell Ville y Marcos Juárez integrada por Antonio Pérez, Erika Tolosa y Gustavo Villarroel.

En tanto, el tercer escalón del podio quedó en manos de Mauro Chiurchiu y Brandon Basso, equipo proveniente de Tortugas (Santa. Fe)

Tras el almuerzo criollo en el predio del Club Matienzo el público disfrutó durante varias horas de la programación artística que tuvo como número central a Los Cuatro de Córdoba que desplegó sobre el escenario los grandes éxitos cosechados en más de 50 años de trayectoria.

También actuaron Los del Médano de Wenceslao Escalante, el Ballet Sapichay y “Dani” Guardia que puso clima de fiesta al ritmo de la música cuartetera.

Más Información YA: Causa Zoe: "En los últimos años hubo una verdadera pandemia de estafas

Dejá tu comentario