Destacada Principal | Sonia Córdoba | detenida | Villa María

Despegan a Sonia Córdoba de la municipalidad

Desde el municipio salieron a despegarse de Sonia Córdoba, detenida esta mañana por la misma causa en la que cayó preso el Teto Medina.

Según pudo conocer Villa María Ya!, desde el municipio expresaron que Sonia Córdoba, quien fue detenida esta mañana por la causa que tiene en la mira a la comunidad "La razón de vivir", no trabaja para el municipio "directamente" sino que realiza el trabajo de detectar personas con problemas de adicciones y acercarlo al consejo, si así lo desea, para realizar un tratamiento.

Además, se encargaron de remarcar que el consejo municipal no tiene convenio con la comunidad antes mencionada, ubicada en el centro de la agenda por la detención del mediático Teto Medina.

"Las personas que requieren un tratamiento en una comunidad terapéutica concurren al consejo y se las evalúa, si tienen que atenderse lo hacen en la casa Nazareth o en cualquiera de las instituciones que forman parte de la Ratt Córdoba a través del área de adicciones de la provincia y son tratamientos completamente gratuitos" aseguraron.

Por último mencionaron que no saben de nadie que sea de esa comunidad y que sea de Villa María.

Podes seguir leyendo:

Por la causa que investiga a Teto Medina, detuvieron a referente local Sonia Córdoba

Homicidio en barrio Ameghino: Bosio señaló que Torno habría fallecido por asfixia

Homicidio en barrio Ameghino: ¿Quién era Germán Torno?

Comunicate con nosotros por WhatsApp: click aquí

Dejá tu comentario