¡Sonría lo estamos filmando! Cámara descubrió cuando se robó parlante

1 junio 2019

¡Sonría lo estamos filmando! Cámara descubrió cuando se robó parlante

Para Destacar

  • El parlante que se robó lo ocultó dentro de su ropa. La excusa que puso fue la de tratar de vender un celular y una cámara de fotos.

Artículos Relacionados

Como en el reality televisivo “Gran Hermano” malviviente quedó descubierto por cámara de seguridad cuando se llevó un parlante en exhibición del lugar. Desde el comercio decidieron alertar sobre lo que sucedió allí y, de paso, escrachar al ladrón (foto).

El robo ocurrió el último jueves, 30 de mayo, en un local comercial ubicado en barrio Ameghino. El sujeto ingresó al negocio y sustrajo un parlante, que se encontraba en exhibición, sobre el mostrador. La excusa que utilizó fue que quería vender un celular y una cámara de fotos.

En declaraciones a Villa Maria Ya! Facundo Riera, propietario del comercio, precisó que el malviviente se hizo pasar por  vendedor y se marchó. Pero, al pasar un par de horas se dieron cuenta de que les faltaba el parlante. Revisaron las cámaras de seguridad y dieron con quien había sustraído este elemento era este supuesto “vendedor”.

Riera explicó luego que “estábamos haciendo un trabajo, en la parte de atrás del taller, y este sujeto ingresó al negocio, como no había nadie en la parte de adelante, sustrajo un parlante, se lo metió en la parte interior del pantalón. Cuando le preguntábamos nos dijo que vendía un celular y  una cámara de fotos, ante la negativa nuestra el hombre se va”.

“Hicimos la denuncia correspondiente ante la Unidad Juidicial, aportamos las  imágenes de las cámaras de seguridad que se ve el momento justo en que roba el parlante”,agregó. Riera.

Hasta el momento la Departamental Policial sobre lo sucedido nada informó. El caco sigue libre haciendo de las suyas.

Audio: Declaraciones de Facundo Riera a Villa María Ya!

Video: Camaras de seguridad

 

1 junio 2019