Sonría lo estamos filmando: Robó y fue escrachado en Face

19 febrero 2019

Sonría lo estamos filmando: Robó y fue escrachado en Face

Para Destacar

  • El caco tendría como nombre Franco. No se percató al robarse el celular que las cámaras de seguridad estaban activadas.

Artículos Relacionados

El robo fue a plena luz del día en el comercio de Buenos Aires al 1419. Suponen que el malviviente estuvo observando los movimientos del lugar y cuando vio oportunidad ingresó sigilosamente.

La empleada que estaba cumpliendo su horario en La Casa de la Milanesa dejó su celular detrás del mostrador, pero esta persona lo pudo observarlo muy claro. Se retiró hacia la parte de atrás que es un lugar cerrado del local, a lavar bandejas y a desarrollar otras tareas.

En ese instante el ladrón ingresó al comercio, observó que nadie lo vea y manoteó el teléfono de la mujer. La misma al rato se dio cuenta que no lo encontraba por ningún lado, llamó a uno de los dueños para explicarle esto y pedirle si podría ver por las cámaras.

Ahí quedó registrado el paso a paso del malviviente. Hasta su cara aparece.

Uno de los dueños del local decidió hacer publica las  imágenes de la cámara de seguridad en Facebook, para que obtener información y se escrachar al caco. Pudo conocer que el malviviente lo observaron hace días en el Hospital y que su nombre sería Franco.

La denuncia ya esta hecha y aportarán estos datos también para que se pueda identificar a la persona que realizó el hurto.

Audio: Declaraciones a Villa María Ya! de Emiliano Martinez uno de los dueños del local.

Imágenes enviadas a Villa María Ya! gentileza de los dueños del local

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#Hechos Aprovechó un descuido y robó celular en La Casa de la Milanesa

Una publicación compartida de Villa María Ya (@villamariaya) el

19 febrero 2019