Sorpresa: Nora Landart entró como tribuna de cuentas por 80 votos

23 junio 2019

Sorpresa: Nora Landart entró como tribuna de cuentas por 80 votos

Para Destacar

  • La mujer logró un lugar en el órgano de control, donde el oficialismo tendrá minoría. Por su parte, el edil Gustavo Bustamante no llegaba para ocupar la banca por la segunda minoría.

Artículos Relacionados

Con el 6,04 por ciento de los votos y de acuerdo a lo que dicta la Carta Orgánica Municipal, la actual concejal radical Nora Landart es la tercera Tribuna de Cuentas, por la segunda minoría.

Por 80 votos logró consagrarse para fiscalizar las cuentas del Municipio, en la segunda gestión de Martín Gill, quien no tendrá mayoría en ese órgano de contralor. De acuerdo al escrutinio provisorio de la Junta electoral los nuevos tribunos electos son, por Hacemos por Villa María, Mauro Beltrami ( oficialismo) y dos por las minorías: Miguel Maceda de Vamos Por Villa María, con experiencia en ese cargo- fue tribuno opositor de Accastello- y Nora Landart por Juntos es Posible.

En declaraciones a Villa María Ya! Landart se mostró muy agradecida con los electores que depositaron su confianza en ella y afirmó que su nuevo rol de control es esencial para la transparencia en el Estado.

De acuerdo a los datos de la Junta electoral, el concejal Gustavo Bustamante no llegaba para acceder a la banca nro 12, que quedaría en manos de Romeo Benzo, de las filas de Zazzetti.

 

Audio Nora Landart:

 

23 junio 2019