Sorpresa y media: Salsa de pizza con restos de cuerpo de rata en descomposición

31 octubre 2018

Sorpresa y media: Salsa de pizza con restos de cuerpo de rata en descomposición

Para Destacar

  • “El supermercado donde lo compró  es Francisco, pero podría haber sido cualquiera de la ciudad. La responsable de esta situación es la marca”, opinó Alicia Peresutti.

Artículos Relacionados

Gabriel M. , vecino de barrio San Juan Bautista,  se llevó una sorpresa al abrir un paquete de salsa de pizza, marca Cica. Dentro del mismo encontró que había restos del cuerpo de un roedor (rata) juntos con los ingredientes de la preparación.

La compró en el Supermercado Francisco (ex barrio 400 Viviendas), ubicado en cercanías de su domicilio.

Su mujer abre el pack, lo utilizan para la elaboración de la primera pizza y no se percata de ninguna anormalidad y hasta la ingieren.  Luego Gabriel toma el paquete, para guardar el resto de la preparación en la heladera, y nota que estaba duro como que tenía pedazos de carne. Decide arrojar el contenido en un plato  y allí se da cuenta que, entremezclado con la salsa, había trozos del cuerpo de un roedor.

Grabó todo y, junto a la prueba, presentó el caso ante la Auditoría General.

Alicia Peressutti, en declaraciones a Villa María Ya!, manifestó que “nosotros lo asesoramos a Gabriel.  El lo que quiere le repongan el paquete, le pidan disculpas y, con respecto a la marca Cica, pretende un resarcimiento económico”.

“El supermercado donde lo compró  es Francisco, pero podría haber sido cualquiera de la ciudad. La responsable de esta situación es la marca”, aseguró la Auditora General quien dijo que informará sobre lo sucedido a Valeria Suárez de Bromatología y Control del Municipio para que controles los stocks existentes de este producto en Villa María.

Vídeos: Declaraciones de Alicia Peressutti a Villa María Ya!. Y las imágenes donde Gabriel  M.  donde muestra restos del cuerpo de un roedor (rata) dentro la salsa. Advertimos a quienes lo observen la presencia de imágenes sensibles.

Vídeo filmado por Gabriel. Advertimos sobre la presencia de imágenes sensibles

 

 

31 octubre 2018