Necrológicas |

Sorpresiva muerte del periodista Ignacio Toribio

Falleció el periodista y comunicador, Ignacio Toribio a los 53 años.
Su cuerpo fue hallado en su casa de barrio Vista Verde y por el estado en que presentaba llevaba horas de muerto. No obstante, como se encontraba sólo, la Justicia determinó disipar dudas y mandó a realizar una autopsia al cádaver.

Ignacio Toribio fue periodista y durante varios años estuvo a cargo de la jefatura de redacción del diario Puntal Villa María . Antes de su llegada al matutino junto con su hermano, Lorenzo, estuvo un par de años a cargo de la frecuencia local del ya desaparecido canal TV2 con el cual compartió una productora de la que, en su primer momento, también formó parte Sebastián Pffafen.

También estuvo en la función pública y, durante la gestión del ex intendente Miguel Veglia, se desempeñó como uno de sus jefes de prensa. Además fue docente en la Universidad Nacional de Villa María.

Ignacio tuvo activa participación  en la edición de un libro, en la década del 90, con imágenes de la ciudad y sus correspondientes explicaciones tanto en español como en inglés.

Tenía 53 años. Dos hijas (Sofía y Malena). Le encantaba caminar por las serranías cordobesas en las que pasaba extensas temporadas.

Dejá tu comentario