Destacada Principal | Sorteo | pesos | compra

Gordo de Navidad: Último sorteo por compra anticipada

Mañana a las 21 horas se realizará el último sorteo por compra anticipada del Gordo de Navidad; habrá 2 millones de pesos en juego.

Mañana se realiza el último sorteo por compra anticipada del Gordo de Navidad. Marco Toriano, gerente comercial de la Lotería de Córdoba, dialogó con Radio YA! y habló sobre el sorteo final del 29 de diciembre.

"El 22 de diciembre a partir de las 21 horas se realizará el décimo y ultimo sorteo por compra anticipada. Así se cierra este programa de diez semanas consecutivas de sorteos, donde por cada fecha teníamos 10 premios, es decir que al final vamos a haber generado 100 premios en efectivo", comentó.

fue muy importante acercarse al interior del interior fue muy importante acercarse al interior del interior

"Para el ultimo sorteo de compra anticipada hemos dispuesto un millón de pesos en efectivo, más un premio de 200 mil pesos en efectivo, más 8 premios de 100 mil pesos cada uno, totalizando 2 millones de pesos que vamos a entregar este miércoles, para conformar los 20 millones de pesos que teníamos destinados para el programa de compra anticipada este año", agregó Toriano.

En total, cuando finalice, el Gordo de Navidad del 2021 habrá repartido más de 304 millones de pesos en premios. El sorteo final es el miércoles 29 de diciembre; el premio será de 40 millones de pesos y la modalidad es "sale sí o sí".

"El valor de la fracción es de solo 500 pesos, y permite participar por el sorteo que queda de compra anticipada y por el sorteo final", recordó el gerente.

"Hasta el momento, está siendo muy positivo el 2021, estamos sobre las 250 mil fracciones vendidas, es un número importante teniendo en cuenta también el contexto en el que estamos. Para el año que viene ya estamos trabajando para la próxima edición de invierno", reflexionó.

El sorteo puede verse en vivo por www.loteriadecordoba.com.ar a partir de las 21 horas.

Dejá tu comentario