Destacada Principal | sorteo | viviendas | Graglia

Habrá sorteo por las primeras 20 viviendas de El Vallecito

El intendente Natalio Graglia anunció el sorteo para adjudicar 20 viviendas del plan habitacional del barrio "El Vallecito" en Villa Nueva

El jefe comunal de Villa Nueva, Natalio Graglia, anunció en la víspera la concreción de un sorteo para adjudicar las primeras 20 viviendas del plan habitacional de barrio El Vallecito, obras que se ejecutan a través del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación.

El sorteo entre las personas inscriptas en el registro habilitado a tal fin por el municipio, se realizará este sábado (11 de junio), desde las 13 hs., en el Parque Hipólito Yrigoyen.

El intendente Graglia, compartió en la Casa de la Cultura de la vecina ciudad durante la mañana de ayer un desayuno de agasajo con los trabajadores de prensa en marco del Día del Periodista, donde hizo el anuncio del sorteo del primer grupo de viviendas para este sábado, y -remarcó- que el objetivo es poder entregar las llaves a los propietarios adjudicados en las próximas semanas.

“Sabemos de la gran necesidad que tienen los vecinos de la ciudad en materia habitacional y este era el objetivo que nos propusimos para este segundo mandato. Ahora serán 20, pero en pocos meses más estaremos entregando las otras 46 viviendas, y ya empezamos a buen ritmo las obras de construcción de otras 75 viviendas”, enumeró el intendente Graglia ante los periodistas. Además, el jefe comunal adelantó que desde el municipio se avanza en las gestiones para la construcción de otro programa de viviendas a través del Plan Procrear, que se construirían en el predio de la ex Defensa Agrícola.

prensa villa nueva.jpg

Punto Digital

Durante la actividad con los representantes de los medios de comunicación, el intendente Graglia aprovechó la oportunidad para presentar a los periodistas el flamante espacio del Punto Digital, obra recientemente culminada con fondos del Municipio.

Este espacio, que funcionará en la Casa de la Cultura, forma parte del Programa Nacional de Puntos Digitales, y permitirá contar con salas de tecnología, aulas, un microcine y una sala de juegos.

Dejá tu comentario