El miércoles 2 de Diciembre, se realizará el noveno Sorteo por Compra Anticipada del Gordo de Navidad de la Lotería de Córdoba.
Se viene el noveno sorteo anticipado del Gordo de Navidad
La Lotería de Córdoba realizará el noveno sorteo anticipado del Gordo de Navidad este miércoles 2 de diciembre.
Todos los billetes vendidos participarán del sorteo de 1 (un) premio de $500.000 y 5 (cinco) premios de $ 50.000 cada uno.
Recordá que estos premios Salen "si o si" y lo más importante ¡¡se entregan libres de gastos e impuestos!!
Hasta el momento ya se entregaron 3 Toyota Etios, 3 premios de $ 1.000.000, 2 premios de $ 500.000 y 40 premios de $ 50.000 en efectivo. ¡¡Y quedan muchos más!!
El Gordo de Navidad de Lotería de Córdoba, este año, se viene con más de $ 218.000.000 en premios.
En esta oportunidad hay $ 30.000.000 para el Primer Premio que Sortea hasta que Sale y muchísimos premios más.
La fracción del Gordo cuesta $ 400 y el sorteo final será el miércoles 30 de Diciembre.
Cabe destacar que en varios de los sorteos previos hubo ganadores de Villa María y la región.