Destacada Principal | Sosa | imputado | Costa

¿Oportunistas? Sosa junto a Raly Costa pidieron la boleta única

El candidato Manuel Sosa acudió al Concejo a pedir por la boleta única. Lo hizo junto a Raly Costa, imputado por una causa de cuando era ministro provincial

El candidato Manuel Sosa, que presentó sus intenciones para ser intendente hace algunas semanas atrás, acudió al Concejo Deliberante para pedir por la implementación de la boleta única para las próximas elecciones municipales. Y estuvo acompañado por el dirigente peronista Raúl "Raly" Costa, imputado por una causa de cuando era ministro de Ambiente de la provincia.

Sobre la boleta única, para Manuel Sosa es clave avanzar en esta modalidad ya que, en sus palabras, se "gasta mucho dinero" en campaña y todo lo que implica la estructura de los comicios. Sin vueltas, apuntó contra "el dinero que pone" el oficialismo en punteros, en la impresión de boletas para repartir en los barrios y demás gastos que, finalmente, subsidian los vecinos.

Y también destacó que podría ser un primer paso para avanzar en la boleta electrónica, muy debatida a nivel nacional tras la iniciativa del Pro de Mauricio Macri.

https://graph.facebook.com/v8.0/oembed_post?url=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fmanuel.sosa.984%2Fposts%2F5504745739545201&access_token=EAAGZAH4sEtVABALmnQcFtEI5gftdmGsoxxDbx2uDHAsryJbTiGPUrlSrtgiq6lVLuMOa9G0XXZBCtNCwJfpVZA3CWyfSbl1HZBXQFxO4iZCF9w1xK2wCN4bn5KyrdlX4DMUXtXiwbmXu6SZCybQ1odtXsmACEaXiTAAscw1ha8XgZDZD

Presentamos un proyecto de ordenanza en el Concejo Deliberante de nuestra ciudad. Hoy presentamos en el concejo...

Publicado por Manuel Sosa en Miércoles, 4 de mayo de 2022

Imputado

Por otra parte, Raly Costa, quien acompaña de cerca a Sosa, está imputado y con juicio firme por una causa que es investigada de cuando era ministro de Ambiente en la provincia, varios años atrás. En efecto, ya se confirmó que el juicio en su contra tendrá fecha para octubre de este año.

Raúl Omar Costa será juzgado en octubre de este año por autorizaciones irregulares a varios emprendimientos inmobiliarios de la empresa GAMA SA y a la planta de EPEC “Estación Carlos Paz Sur”, en San Antonio de Arredondo.

Ver más: La causa por la que imputaron al villamariense Costa

Dejá tu comentario