Sparta: Rosatti, “dependemos de nosotros”

23 enero 2019

Sparta: Rosatti, “dependemos de nosotros”

Para Destacar

  • El jugador del "Griego" dejó sus impresiones de cara al duelo de cuartos de final ante CARIB de Tancacha. Además, se refirió a la derrota ante 9 de Julio de Morteros.

Artículos Relacionados

Este viernes por la noche, Sparta se medirá con CARIB de Tancacha en el inicio de los cuartos de final de la Liga Cordobesa de Básquet, en una serie que será al mejor de tres partidos.

Precisamente, en declaraciones a Villa María Ya!, el jugador del “Griego”, Diego Rosatti, dejó sus impresiones de cara a los playoffs: “Dependemos de nosotros”. Además, puntualizó que también será clave “poder implementar nuestro juego” y tener “mucho cuidado con algunas individualidades que tienen ellos”.

También destacó la necesidad de “hacer foco en ciertos jugadores e intentar ser lo más solidario en ataque, pasarse la pelota y encontrar al mejor compañero e imponer la intensidad”, lo que les permitirá tener “muchas chances de ganar”.

Además, refiriéndose a la derrota ante 9 de Julio de Morteros en la última fecha, Rosatti afirmó: “Sabíamos que era perdible, porque ellos vienen muy bien. Pero estábamos un poco para ver a donde estábamos parados, sabíamos que el rival era Tancacha en playoffs”.

“Al entrar en esa intensidad nosotros el desgaste se sintió, ellos tienen mucha rotación, tienen muchos buenos jugadores. Después el jugar así rápido te hace confundir y estos equipos no te perdonan, y cada vez que teníamos un error nos metían un triple, nos metían un gol fácil y eso te empieza a desmoronar un poco”, añadió refiriéndose al desarrollo del encuentro.

Bachiochi: “Esto nos sirvió para más entrenamiento”

Por otra parte, el goleador del encuentro ante 9 de Julio, Estéfano Bachiochi, afirmó: “Sabíamos que iba a ser un rival muy duro, pero sabíamos que nos estamos preparando para el partido que viene, que es los playoffs. Esto nos sirvió para más entrenamiento y para encarar 100% el próximo partido”.

Finalmente, el joven jugador del “Griego” se refirió al duelo de Sparta ante CARIB: ” Tancacha ya competimos contra ellos, ganamos por cinco pero sabemos que es un rival muy duro y vamos a encarar 100% para ganar ese partido y clasificar”.

Audio: Declaraciones de Diego Rosatti y Estéfano Bachiochi para Villa María Ya!:


Foto: Gentileza Prensa 9 de Julio Olímpico de Freyre.

23 enero 2019