Destacada Principal | Sparta | Villa María | Varillas

Sparta a un paso de los cuartos de final

El conjunto villamariense venció de visitante a Almafuerte y llevaron la serie a un último partido en donde se definirá todo.

En un apretado enfrentamiento, el club Sparta de Villa María se llevó el segundo partido en Las Varillas por 78 a 77. En los minutos finales remontaron un juego que parecía casi imposible de conseguir.

En el primer cuarto, los dirigidos por Mauro Rivarola fueron ampliamente superiores y se lo llevaron 22 a 16; ya para el segundo Almafuerte logró ser un poco más consistente y terminó 43 a 35.

En el tercer cuarto el conjunto de Las Varillas remontó y se lo llevó 27 a 11; las esperanzas del visitante parecían perdidas, pero ya en el último parcial el “cultural” logró pasar al frente después de un categórico 24 a 15.

El máximo anotador por el lado del equipo de Villa María fue Stefano Bachiochi con 24 puntos, lo siguió Juan Cruz Serenelli con 19 y Alfonso Pérez con 12. Para Almafuerte la mayor cantidad de anotaciones quedó para Iván Álvarez con 21.

El encuentro definitorio será el viernes 28 en el gimnasio ubicado en calle Salta, donde el que se lleve la victoria será el que avance a la siguiente ronda de la Liga Cordobesa Masculina de Básquetbol.

Comunicate con nosotros por WhatsApp: click aquí

Dejá tu comentario