Streaming | UNVM | colación

Por la pandemia, el acto de graduación de la UNVM será por streaming

Los actos serán virtuales entre el 7 y el 9 de octubre. Un total de 233 nuevos profesionales de la UNVM recibirán simbólicamente su título vía streaming.

En el marco de la emergencia sanitaria por el Covid-19 y las restricciones vigentes para la realización de eventos masivos, la Universidad Nacional de Villa María (UNVM) optó por realizar su XXXIII Colación de Grado de manera virtual a partir de la tecnología de streaming.

Según informaron, del 7 al 9 de octubre, 233 nuevas y nuevos profesionales formados en la casa de altos estudios local recibirán su diploma. La entrega simbólica será transmitida vía streaming desde el Auditorio del Campus y contará con la participación remota de los graduados a través de diversas plataformas digitales.

Las ceremonias, una por cada Instituto Académico Pedagógico, iniciarán a las 19.30 y estarán encabezadas por el rector Luis Negretti y autoridades del equipo de gestión.

El miércoles 7 de octubre recibirán su título quienes egresan del Instituto de Ciencias Básicas y Aplicadas; el jueves 8 será el turno de los graduados del Instituto de Ciencias Humanas; en tanto que, el viernes 9, accederán a su certificación de estudios quienes concluyeron su carrera en el ámbito del Instituto de Ciencias Sociales.

La primera Colación de Grado de la UNVM se desarrolló en 2003. Desde entonces, se graduaron más de 5000 estudiantes que eligieron transitar su formación profesional en las aulas de la Universidad Pública.

FUENTE: -UNVM.

Dejá tu comentario