Sociedad | Streaming | Adultos mayores | carlitos rolan

Show de streaming para los adultos mayores

Será el finde, para los geriátricos de la ciudad y la región. Podrán disfrutar de la música de Los Guaraníes y de El Legado de Carlitos Rolan.

Los próximos sábado 6 y domingo 7, se llevarán a cabo shows musicales vía streaming destinados a personas mayores de residencias geriátricas de la ciudad y la región. La iniciativa es impulsada por la Secretaría de Inclusión Social y Territorio del municipio, en conjunto con la Agencia Córdoba Cultura y el PAMI local.

A partir de las 18:00 y hasta las 19:00 horas aproximadamente, alrededor de 700 personas mayores podrán disfrutar del show musical de Los Guaraníes y de El Legado de Carlitos Rolan, los días sábado y domingo respectivamente.

La coordinadora del área de Adultos Mayores, dependiente de la Secretaría de Inclusión Social y Territorio del municipio, María Alejandra Álvarez, detalló que la actividad está pensada para repetirse cada 15 días con diversas propuestas, como obras de teatro, cine y números humorísticos.

“El objetivo es llegar a las residencias con un aire fresco porque es donde nuestros mayores más aislados están. Se busca llevar, a través del esparcimiento y la cultura, momentos de recreación”, explicó Álvarez.

Al mismo tiempo, la coordinadora de Adultos Mayores precisó que la iniciativa ha tenido una muy buena aceptación por parte de las residencias y se ha logrado llegar a distintas localidades de la región. Entre las que se han adherido a la propuesta se encuentran: Villa Nueva, Ausonia, Ballesteros, Arroyo Cabral, San Antonio de Litin, Etruria, Pozo del Molle, Pasco, Las Perdices, Alto Alegre, La Playosa, Morrison y General Deheza.

Dejá tu comentario