Su ex no quería saber nada y descargó nervios con los postigos de una ventana de la casa

4 marzo 2017

Su ex no quería saber nada y descargó nervios con los postigos de una ventana de la casa

Para Destacar

  • El joven quedó detenido. Se le imputó el delito de daño en flagrancia y está a disposición del fiscal de turno.

Artículos Relacionados

Fue a la casa de su ex pareja, volvió a discutir con ella porque no lo dejó ingresar a la casa, se descargó los nervios dañando los postigos de una de las ventanas de la vivienda y…..terminó preso.

El hecho se registró a las 15, en la vivienda de Intendente Arines 500, donde los dueños de casa (los ex suegros), mediante el 101, convocaron a la Policía porque la situación se “había puesto espesa” entre una mujer, de 20 años, y su ex pareja de 25.
El hombre (cuya identidad no se proporcionó) quería rehacer la relación, no se resiste a que su corazón quede en soledad. La joven no quería saber nada con tal posibilidad porque pasó malos momentos y ni siquiera lo dejó ingresar a la vivienda Fue cortante. ¡Lo echó! .

Ante tal desaire el muchacho no pudo controlar sus impulsos. Agarró a golpes a los postigos de una ventana exterior de la casa lo que generó inseguridad, el llamado telefónico, la aparición en la escena de la Policía que detuvo al irascible sujeto a quien se lo imputó del delito de daño en flagrancia por el cual deberá responder ante el fiscal de turno más allá de hacerse cargo de la restauración de la abertura que dañó.

4 marzo 2017