Destacada Principal | Suardi | bar | joven

Suardi: Una joven con coronavirus se hizo presente en un bar

Una joven de 22 años con Covid positivo rompió el aislamiento y se hizo presente en un bar de Suardi. En el establecimiento había aproximadamente 30 personas.

En la localidad santafesina de Suardi, ubicada a escasos pocos kilómetros al norte de la ciudad de Morteros, una joven (22) con coronavirus rompió el aislamiento y fue a un bar.

Precisamente, los sucesos ocurrieron en un club de bochas situado en bulevar San Martín 455, donde había aproximadamente treinta personas. En el lugar, la inspectoría municipal constató la presencia de la mujer y de su pareja de 31 años, quien debía permanecer en confinamiento por ser contacto estrecho.

Frente a este escenario convocaron al personal policial, que acompañó a estas personas hasta su domicilio. Por su parte, el bar fue cerrado para ser desinfectado, de acuerdo a lo consignado por Radio Belgrano Suardi.

Finalmente, cabe destacar que la fiscal Hemilce Fissore dictaminó la detención domiciliaria de estas personas por violación del artículo 205 del Código Penal, y que si posteriormente se comprueban nuevos contagios la Justicia podría cambiar la calificación.

Temas

Dejá tu comentario