Destacada Principal | Suárez | familiares | comunidad

La familia de Gloria Suárez agradeció a la comunidad

En un mensaje enviado a los medios, los familiares de Gloria Suárez agradecieron a la sociedad por el acompañamiento durante los días de búsqueda.

Los familiares de Gloria Suárez, la mujer que estaba desaparecida desde el sábado y fue hallada sin vida durante el martes, enviaron un mensaje a los medios locales en donde manifiestan su agradecimiento con la comunidad de Villa María y la región.

"La familia de Gloria Suarez quiere agradecer en este momento de profundo dolor a toda la sociedad villamariense y la zona que nos acompañó durante casi 4 días de búsqueda, especialmente al fiscal René Bosio y su equipo del Ministerio Público Fiscal tan profesional y humano", manifestaron en el comunicado.

Finalmente, también agradecieron otras entidades y personas: "A los Bomberos Voluntarios con todos sus recursos trabajando, a la Policía de Córdoba que nos brindó los medios disponibles, al Intendente, al Secretario de Gobierno y al Municipio que acompañó permanentemente, a los medios de prensa que ayudaron con la difusión y atentos en cada momento".

"También a familiares, amigos, compañeros de trabajo, vecinos y gente voluntaria de un enorme corazón solidario que sin conocernos nos brindaron su tiempo y compromiso, a nuestro abogado Juan Weht por la contención recibida", agregaron los familiares en el cierre de su mensaje.

Dejá tu comentario