Destacada Principal | Suárez | amigas | Villa María

Las amigas de Suárez saldrán a buscarla por las dos Villas

Será hoy después del mediodía, en diferentes puntos de ambas ciudades. Gloria Suárez fue vista por última vez durante el sábado.

En horas del mediodía, las amigas de Gloria del Carmen Suárez(50) saldrán a buscarla por diferentes puntos de Villa María y Villa Nueva.

Desde la organización afirmaron a Villa María Ya! que se congregarán hoy a las 13 en el Reloj de Sol, y luego recorrerán la zona de los barrios El Vallecito y Aguas Claras en la vecina ciudad, así como el sector de la estancia La Negrita. Precisaron que la búsqueda se realizará en los lugares en los que solía encontrarse Gloria, y que la intención es no entorpecer la labor judicial.

Asimismo, puntualizaron que quienes deseen colaborar pueden hacerlo sumándose a un grupo de WhatsApp creado para esta iniciativa (click aquí).

En las últimas horas, la Departamental San Martín emitió una solicitud de paradero para ubicar con la mujer, afirmando que fue vista por última vez el sábado aproximadamente a las 14, en barrio Las Playas. Destacaron que Suárez es de contextura física media, tiene una estatura de 1.60 cm, delgada y de cabellos rubios.

Asimismo, precisaron que vestía un pantalón de dormir de color negro con flores estampadas rojas y blancas, remera gris y pantuflas. En caso de que alguien posea información, puede comunicarse a la Departamental San Martín, cuyos números telefónicos son 353-4619120-4619104-4619106, o a la dependencia policial más cercana.

Más información:

Emitieron una solicitud de paradero para hallar a Suárez

Buscan a mujer villamariense: no aparece desde ayer

Dejá tu comentario