Destacada Principal | Suárez | personas | búsqueda

Más de 60 personas buscan a Gloria Suárez

Asimismo, se sumará un helicóptero de la provincia de Córdoba. La jornada de búsqueda de Suárez comenzó minutos después de las 9.

Unos minutos después de las 9 comenzó otra jornada de búsqueda de Gloria del Carmen Suárez, una mujer que está desaparecida desde el sábado a la tarde.

Ayer el fiscal René Bosio dio algunas precisiones de los detalles de la búsqueda, pero lo último que se conoce es que mandó un mensaje a quien es su pareja no conviviente, y después no se supo más de ella. Hoy participan entre 60 y 70 personas entre bomberos y policías, que partieron desde Bomberos Voluntarios hacia el sector de La Negrita, un loteo que lleva el nombre de la estancia que había en ese lugar.

Precisamente, esa zona es la última identificada que impactó en las antenas de telefonía móvil, y por eso la buscan por esa zona. También vino personal de la DUAR, un sector de la Policía de la provincia especializado en la búsqueda de personas.

Las tareas de rastrillajes se prolongarán hasta las 18. Vale señalar que además de estas personas también participan canes y caballos, en tanto que hay drones con los que buscan desde el aire. También se sumará al operativo un helicóptero de la provincia de Córdoba, cuyo arribo está previsto para las 11.

Suárez es una trabajadora del hogar de ancianos y vive con su padre. El último sábado mandó un mensaje a quien es su pareja no conviviente, y a partir de ahí no se tuvo más noticias de ella. Al principio parecía que se había ido de la casa con un pijama, aunque distintas fuentes confirmaron que se levantó con el pijama, pero que después de almorzar se cambió la ropa y así es como salió.

Finalmente, cabe señalar que es de contextura delgada, mide aproximadamente 1.65, es rubia, tiene cabello largo a la altura de los hombros, y dos tatuajes en la espalda, uno en el omóplato que es una flor con una rosa y otro que es una mariposa. En caso de que alguien posea información, puede comunicarse a la Departamental San Martín, cuyos números telefónicos son 353-4619120-4619104-4619106, o a la dependencia policial más cercana.

WhatsApp Audio 2022-06-28 at 9.34.09 AM.mp3

Más información:

Bosio habló de unos audios que Suárez le envió a su pareja

Continúa la búsqueda de Gloria Suárez al este de la ciudad

Bosio dió detalles de la búsqueda de Gloria, la mujer desaparecida

Las amigas de Suárez saldrán a buscarla por las dos Villas

Emitieron una solicitud de paradero para hallar a Suárez

Dejá tu comentario