¡Suben al escenario del Festival! Bandhaluces son los ganadores de la Peña Los Soñadores

4 febrero 2020

¡Suben al escenario del Festival! Bandhaluces son los ganadores de la Peña Los Soñadores

Luego de varias noches y de haber pasado numerosos artistas de diferentes puntos del país por el escenario, se consagraron los ganadores de La Peña Los Soñadores, en las diferentes categorías.

El ganador fue el grupo Bandhaluces, de la ciudad de Córdoba, estos grabarán su CD esta noche en vivo, además subirán al escenario del Festival Internacional de Peñas.

“Subir a ese escenario que es inalcanzable para muchos y tuvimos esta bendición y estaremos el próximo viernes 7 de febrero para presentar nuestra propuesta musical. Venimos del folklore y hemos implementado un ritmo nuevo que le llamamos rumba criolla, adoptando compases de la música gitana y le ponemos todos los instrumentos de nuestra música popular” Jorge Oviedo, vocalista del grupo ganador Bandhaluces.

En las demás categorías sus ganadores fueron:

Como Solista Vocal Femenino, el primer puesto lo obtuvo Jacinta Condorí, de la provincia de Salta y en segundo puesto abril Medina, de la ciudad de Córdoba.

Solista Vocal Masculino, los ganadores fueron 1° puesto Matías y La Junta de Rosario y 2° puesto Kunfi Girau, Santa Fe.

En la categoría de Conjunto Vocal, los consagrados fueron Puesto Tres Cuartos Vocal de Córdoba y en 2° lugar Puesto La cuarta Cuerda, de Villa María.

Los finalistas a Menciones Especiales, Analia Pacoret , Janas, Tikay, todos de Villa María.

Dúo Vocal, tuvo como ganador al grupo Puesto Coplas de Laguna Larga.

Jorge Oviedo en declaración a Villa María Ya!

4 febrero 2020