Destacada Principal | Subsidios | pesos | Monte Buey

Entregaron subsidios a los afectados por la inundación

La Secretaria de Hacienda informó que la semana pasada se acreditaron los veinte millones seiscientos cincuenta mil pesos de subsidios

La contadora Paola Anastasia, Secretaria de Hacienda Municipal informó que la semana pasada se acreditaron los veinte millones seiscientos cincuenta mil pesos ($20.650.000) con destino a subsidios de personas cuyas viviendas que fueron afectadas por las inundaciones.

“En el día de ayer se realizó por parte del Municipio las transferencias a 351 CBU. De los cuales 2, no son correctas y 17 fueron rechazadas porque seguramente son CBU que tienen algún destino específico como asignaciones familiares, ya nos estamos comunicando con esas personas para buscar alguna otra alternativa, dijo la funcionaria.

Agregó que “Los subsidios van entre 50, 100 y hasta 200 mil pesos según la gravedad que se hizo según el relevamiento que hizo acción social”.

Desde el Gobierno de Córdoba, a través del ministro de Desarrollo Social, Carlos Massei, (oriundo de Monte Buey) se había acordado asistir a los damnificados con ayuda proveniente del Fondo Permanente de Situaciones de Desastre, por las inundaciones en la ciudad de Marcos Juárez en el pasado mes de abril.

Dejá tu comentario