Espectáculos |

¡Sucede ahora! Festival del Adulto Mayor con mucha presencia de jubilados de la región

Con menor cantida d de público que en ediciones anteriores se desarrolla, en el anfiteatro, desde pasadas las 17, el llamado “Festival del Adulto Mayor” donde el PAMI (obra social de jubilados nacionales) afrontó los gastos de movilizar a afiliados de toda la provincia.

Unas seis mil personas (plateas cubiertas no así las tribunas) disfrutan de un espectáculo animado por los propios pasivos y lleno de carteles, por todos lados, del PAMI. Incluso hasta dos muñecos inflables, de grandes dimensiones emplazado en el escenario.

La obra social contrató a decenas de combi, e incluso, micros, para trasladar a jubilados. Llegaron desde Los Surgentes, Monte Maíz, Villa del Rosario, Hernando, Río Cuarto, Río Segundo, entre otras localidades.

En el anfiteatro son recibidos por scouts y hay también un operativo policial y de bomberos por si se los llega a necesitar. También una unidad del servicio de emergencias 107 de la Municipalidad.

El evento llegará a su máxima expresión con la elección de la reina y será cerrado por el conjunto Chebere. Para entonces se espera un lleno total.

 

 

Dejá tu comentario