Judiciales |

¡SUCEDE AHORA! Justicia allana Municipalidad

Un fiscal (cuya identidad aún no se pudo conocer), acompañado por una docena de técnicos, colaboradores y una veintena de policías allana las oficinas de la Secretaría de Economía y Finanzas, la Contaduría General y también el Tribunal de Cuentas.

El operativo tiene como objetivo secuestrar documentación del programa “Techo Digno” correspondiente a los años 2014/15 cuando el jefe comunal por entonces era Eduardo Accastello.

El fiscal se reunió, antes de iniciar la tarea, a solas con el intendente, Martín Gill, a quien informó sobre la actividad que se disponía realizar.

Se supone que se secuestrará documentación del programa de viviendas Techo Digno, que fuera impulsado desde la Nación y se sospecha que las partidas enviadas (cifras millonarias), no habrían sido rendidas en tiempo y forma.

El programa Techo Digno está destinado a la construcción de viviendas adecuadas a familias sin casa propia, que viven en situación de vulnerabilidad social.
El apoyo del Estado permite la construcción de viviendas a través de un cofinanciamiento entre la Nación y las Provincias, integrado con aportes de bienes de capital o aportes financieros.

El fiscal, en su tarea, por parte de la Municipalidad, se encuentra acompañado en el procedimiento por la secretaria de Economía y Finanzas, Daniela Lucarelli y por el abogado penalista, Eduardo Rodríguez.

Dejá tu comentario