Deportes |

Sufrido triunfo de Rivadavia

Los “Canarios” (Instituto Rivadavia) festejaron en casa, pero para ello pasaron por un tramite del partido que no era esperado en el plan inicial.

Los dirigidos por Cristían Ambrosini, sumaron dos puntos tras vencer por 3 a 2 a Social Monteros auer por la noche en la casa de los villamatienses. Los parciales fueron 25-20, 20-25, 17-25, 25-22 y 16-14. La irregularidad en el conjunto local y la picardía de un equipo tucumano, que siendo menos en los papeles, le jugó de igual a igual al dueño de casa, hicieron del partido dos horas apasionantes de juego.
Rivadavia se mostró inestable, por momentos hizo valer el peso de su jerarquía pero en pasajes del partido los errores y la impresión en ataque le jugaron una mala pasada. En el primer ser los locales pudieron hacer su juego y en poco tiempo cerraron el set en su favor. El segundo y el tercer set fueron un dolor de cabeza para los “Canarios” que vieron como el visitante se aprovechaba de su bajo rendimiento. El cuarto y el quinto, si bien no vieron a un Rivadavia solido, los locales pudieron cerrar el partido en su favor para seguir en la segunda colocación de la Zona B.
Esta noche a las 21 horas los dirigidos por Cristían Ambrosini, tendrán que medirse con Tehuelches de Tucumán, pensando en recuperar el juego que les servirá en la próxima fase.

Dejá tu comentario