Policiales |

Sujeto sacado insultó a su ex y la persiguió hasta los baños del Poli para agredirla

Un sujeto, totalmente “sacado”, en plena vía pública no sólo insultó a su ex pareja sino que el encuentro fue tomando temperatura hasta intentó golpearla. El hecho, por los gritos del hombre reclamándole nuevamente su corazón, originó que vecinos convocaran a agentes de la Departamental quienes trataron de calmarlo al sujeto pero no lo lograron por lo que lo redujeron y, finalmente, trasladaron al calabozo de la alcaidia de barrio San Justo para que se calme.

El hecho que ocurrió, a las 10 de la mañana de la víspera tuvo como escenario Costanera y Santa Fe, inmediaciones del Polideportivo y de los Monoblock.

La víctima (sólo se difundió su edad, 33), ante el momento que le tocó vivir, quedó shockeada. Nunca esperó semejante escena, en plena calle, y menos un intento de agresión de su ex del que huyó refugiándose en los baños públicos emplazados en el lugar lo que originó que el hombre (de 30 años) rompiera vidrios de ventanas existentes en el lugar.

Al sujeto se le imputó amenazas, resistencia a la autoridad, desorden en la vía pública y daño. Un combo de delitos que generará que se quedará por varios días a la sombra más allá de necesitar los servicios de un abogado que lo saque de la compleja situación judicial en la que se encuentra.

Dejá tu comentario