Destacada Principal | sujeto | saqueó | camiones

Un sujeto saqueó a unos camiones estacionados

En la medianoche, la Policía intentó controlar a un sujeto que transitaba con una mochila, pero se fugó y la arrojó. En su interior había elementos robados.

En la medianoche del viernes, un sujeto saqueó a unos camiones que se encontraban estacionados. Sin embargo, fue divisado por la Policía, y se fugó arrojando la mochila donde llevaba los elementos robados.

Precisamente, los efectivos lo observaron a las 00:30 en la esquina de Jorge Newbery y Venezuela. Intentaron controlarlo, pero el sujeto se escapó a través de los descampados y tiró el bolso con el que se desplazaba en la intersección de las calles Jorge Newbery y Costa Rica.

Al revisar la mochila, la Policía encontró dos estéreos, marcas Sony y Sention, una sierra de mano, un tester rojo marca Odovo, una campera inflable y un destornillador. Tras averiguaciones, pudieron determinar que habían sido robados de un predio ubicado en la esquina de Presidente Perón y Caudillos Federales, donde fueron rotas las ventanillas de cuatro camiones, entre los que se encuentran un FIAT Iveco Stralis y tres Mercedes Benz, dos pertenecientes al modelo Atron 1720 y el restante al 1624.

Dejá tu comentario