Policiales |

Sujetos con frondosos prontuarios detenidos al circular en un AUDI sin la tarjeta azul

Detuvieron a dos hombres por discutir acaloradamente con efectivos policiales, en plena vía pública, luego de que se les requiriera la documentación del vehículo en el que circulaban. Particularmente la llamada “tarjeta azul”.

En horas del mediodía, en la céntrica esquina de Buenos Aires y bulevar España, uniformados, en el marco de un operativo vehicular, proceden al control de un Audi A5, blanco, el cual era conducido por un hombre de 41 años acompañado por otro de 39, ambos oriundos de la ciudad de Córdoba. (las identidades de los sujetos no fue proporcionada por la Departamental Policial).

Los efectivos-sistema informático mediante (DNRPA)- realizan  la consulta del dominio del automóvil y determinan que la unidad pertenece a una empresa de la provincia de Tierra del Fuego.  En el momento en que les va a labrar el acta de infracción (por no poseer la tarjeta azul habilitante para conducir un automóvil del que no son propietarios) los sujetos comienzan agredir al personal policial . A raíz de ello fueron reducidos y trasladados a la sede policial imputados del delito de resistencia a la autoridad. Allí se determinó que los irascibles sujetos tienen frondosos prontuarios.

 

Dejá tu comentario